Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tetsuya Nomura diseña una increíble Catwoman

Clara Castaño Ruiz

Tetsuya Nomura diseña una increíble Catwoman
Después de varios meses desde que se anunció la figura de Catwoman diseñada por Tetsuya Nomura, Square- Enix ha mostrado imágenes de su diseño. 

Durante la pasada Comic-Con de Nueva York, Square-Enix sorprendió a los fans de las figuras de colección al anunciar dentro de la línea Play Arts Kai su propia versión de Catwoman, diseñada por la mente de Tetsuya Nomura, diseñador de de varios personajes de la saga Final Fantasy y Kingdom Hearts. Tras meses sin noticias sobre la figura de la ladrona Selina Kyle, la productora japonesa ha mostrado tres diseños de la figura.


En las imágenes podemos apreciar como Nomura ha dotado al personaje de Catwoman de una estética futurista y ciberpunk con hombreras puntiagudas y cola con picos. La figura contará con varias articulaciones que se podrán colocar en diferentes posiciones e irá armada con una pistola.

Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento o precio oficial, pero podría rondar los 250 dólares ya que esa es la cifra que alcanzó la figura de Batman perteneciente a la misma línea de figuras y que también fue diseñada por Tetsuya Nomura. ¿Os gusta el diseño que ha creado Square-Enix de Catwoman?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.