Logo Hobbyconsolas.com

Tetsuya Nomura está abrumado con PS4

Estela Villa

Tetsuya Nomura está abrumado con PS4
En una reciente entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu, Nomura expresó la opinión que tiene sobre el desarrollo en PS4.

Tetsuya Nomura es el aclamado director de Final Fantasy XV y el co-director del esperado Kingdom Hearts III. Actualmente, se encuentra trabajando en ambos proyectos que llegarán próximamente a PlayStation 4 y Xbox One y de los cuales supimos en el E3 del año pasado.

"Volviendo la vista a PS4, pensé que habían ido demasiado lejos. Me gustaría que nos dejasen ser el gancho. Para el jugador, tener un juego que esté bien hecho hace que se entusiasmen, pero para un desarrollador es un obstáculo que tenemos que superar".

Tetsuya Nomura está abrumado con PS4

Parece que a Nomura le abruman las especificaciones de la consola de Sony, y es que considera que es más trabajo para hacer.

"La cantidad de cosas que tenemos que hacer sigue incrementándose y si seguimos tratando de ampliar en la medida de lo que se pueda, no vamos a acabar nunca. Creo que vamos a terminar por llegar a un punto en el que tengamos que elegir qué conservar y qué desechar en Kingdom Hearts 3. En el E3 sentí la respuesta al anuncio de Kingdom Hearts III y mi tarea es averiguar cómo satisfacer a todas aquellas personas que lo están esperando con tantas ganas".

"Ha habido un montón de consolas en el pasado, pero creo que ésta es la montaña más grande que hemos tenido que subir, siempre hablando en el buen sentido".

¿Estáis de acuerdo con las palabras del genio nipón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.