Logo Hobbyconsolas.com

Tetsuya Nomura habla sobre la Nave Gumi en Kingdom Hearts 3

Luis López Zamorano

Tetsuya Nomura ha hablado sobre la Nave Gumi en Kingdom Hearts 3, contando por qué volverá en esta entrega y cuál será su importancia en el juego. Nosotros os hacemos llegar sus palabras para que lo sepáis todo al respecto.

Kingdom Hearts 3 llegará al mercado a comienzos del próximo año con numerosas novedades, como la inclusión de mundos de Pixar, pero también con los elementos más reconocibles y queridos de la saga. Uno de esos elementos que volverá en Kingdom Hearts III será la Nave Gumi y hoy, Tetsuya Nomura, máximo responsable de la saga, ha decidido explicar por qué se ha optado por traer de vuelta este medio de transporte y cuál será su papel en la aventura.

"En Kingdom Hearts, la Nave Gumi siempre ha estado allí para viajar entre los mundos", comentaba Tetsuya Nomura en una charla con el medio USGamer. "La Nave Gumi es un concepto básico de Kingdom Hearts y, como título principal de la franquicia, pensé que era necesario traerla de vuelta".

Kingdom Hearts 3 - Nave Gumi

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Hironobu Sakaguchi me comentó una vez que Final Fantasy tiene de todo en cada entrega y yo quise llevar eso a Kingdom Hearts III. El juego tendrá disparos, rol, aventuras... Habrá personalización gracias a la Nave Gumi y traerá consigo aspectos de shooter y de viajes. Es sólo una parte más de Kingdom Hearts. Es por ello que creí que era necesario que la Nave Gumi volviese en esta entrega".

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One y mientras que esperáis, podéis echar un vistazo a nuestro avance de Kingdom Hearts III, donde os contamos qué impresiones nos dejó al jugarlo por primera vez. Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.