Logo Hobbyconsolas.com

Tetsuya Nomura quiere lanzar DLC para Kingdom Hearts 3

Luis López Zamorano

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 podría contar con contenidos descargables y es que Tetsuya Nomura, su máximo responsable, quiere lanzar DLC para el título de Square Enix en PS4 y Xbox One.

Ahora que ya sabemos cuándo se pondrá a la venta Kingdom Hearts 3, toca mirar un poco más allá y empezar a pensar en cuál será el camino a seguir por el título una vez que llegue al mercado el 29 de enero. Los miembros del portal GameInformer han podido entrevistar a Tetsuya Nomura, director del título, durante el E3 2018 y éste les ha confirmado que le gustaría lanzar varios DLC para Kingdom Hearts 3.

"Quiero ver la llegada de varios DLC tras el lanzamiento de Kingdom Hearts III", comentaba Tetsuya Nomura. "Pero aún no hay nada decidido sobre lo que queremos hacer o sobre lo que haremos. No creo que lancemos un pase de temporada para Kingdom Hearts 3 porque no soy fan de ese modelo. Quiero que la gente continúe disfrutando del título tras su lanzamiento. También creo que no hay muchos juegos grandes a día de hoy que se queden tal cual son lanzados. No tengo ni idea de cómo serían los DLC, aún no he decidido nada".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por tanto, todo apunta a que Kingdom Hearts 3 tendrá contenidos descargables post lanzamiento, pero en Square Enix aún no han decidido cuándo llegarían ni cómo serían. Por tanto, no podemos saber si habrá nuevas historias para Kingdom Hearts III tras su llegada al mercado o si recibirá nuevos mundos y personajes de Disney o si sus DLC se limitarán a contenidos estéticos. Del mismo modo, aún no sabemos si dichos DLC serán de pago o gratuitos, así que tendremos que esperar para descubrirlo.

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el 29 de enero de 2019 y mientras que esperáis, podéis echar un vistazo a nuestro avance de Kingdom Hearts III, donde os contamos qué impresiones nos dejó al jugarlo por primera vez. Además, os recordamos que también podéis echar un vistazo a nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.