Logo Hobbyconsolas.com

Tetsuya Tashiro, dibujante de Akame ga Kill!, irá al Salón del Manga de Barcelona

Thais Valdivia

Tetsuya Tashiro, dibujante de Akame ga Kill!, irá al Salón del Manga de Barcelona
La nueva edición del Salón del Manga de Barcelona sigue recibiendo invitados. En esta ocasión se trata del dibujante del conocido manga Akame ga Kill!, Tetsuya Tashiro.

Después de haberse confirmado la visita de Io Sakisaka e Inio Asano, Ficomic ha dado el nombre del tercer mangaka que acudirá a la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona (29 de octubre al 1 de noviembre). Se trata de Tetsuya Tashiro, dibujante de Akame ga Kill!, manga cuya licencia está en manos de Norma Editorial. Próximamente sabremos los pasos que habrá que dar para poder conseguir una firma de este invitado tan especial.

Tetsuya Tashiro, dibujante de Akame ga Kill!, irá al Salón del Manga de Barcelona

Tetsuya Tashiro debutó en 2008 con Kamigami no Adress y dos años después se puso al frente de las ilustraciones de Akame ga Kill!, obra que continúa publicándose, teniendo a la venta en Japón doce volúmenes más otro especial. Aparte, en octubre de 2013, vio la luz la precuela la franquicia (Akame ga Kill! Zero) que se centra en el pasado de Akame.

Por otro lado, el pasado año se estrenó la adaptación animada de la serie que tuvo como director a Tomoki Kobayashi. El guión estuvo firmado por Makoto Uezu (Danganronpa: The Animation) y el diseño de los personajes estuvieron realizados por Kazuhisa Nakamura (Jormungand).

La trama nos presenta a Tatsumi, un muchacho que viaja hasta la Capital Imperial desde su reino con el objetivo de unirse al ejército. Cuando llega es víctima de un robo, por lo que se queda sólo con lo puesto y sin nada de dinero. Al verle desvalido una mujer del lugar le acoge en su hogar. Un hogar que pronto cae preso de las habilidades de un equipo de asesinos despiadados.

Fuente: Ficomic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.