Ir al contenido principal

Tfue, estrella de FaZe Clan, firma una jugada increíble en Fortnite

Fortnite Battle Royale

Este jueves 12 de julio comenzará la nueva temporada de Fortnite, la quinta del battle royale de Epic Games que la compañía ya está anunciando en redes con imágenes oficiales (como la primera que nos muestra una máscara Kitsune) y con unas cuantas llamas del juego que se han ''escapado'' por diferentes ciudades europeas.

¿Qué significa la máscara Kitsune de la Temporada 5 de Fortnite?

Hay ganas por saber cuál será la temática de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, si Epic está jugando con nosotros o si, como apuntan los rumores y filtraciones, nos iremos de viaje por diferentes épocas. Sin embargo, antes de que comience la nueva temporada, toca disfrutar de una de las jugadas más espectaculares de Fortnite

Tfue, jugador profesional de FaZe Clan (uno de los mejores clubes de esports, y uno de los primeros que apostaron por Fortnite) ha firmado una espectacular partida en el que hay varias muertes de esas que sirven para presumir en las redes sociales.

Un teclado mecánico no os hará mejores jugadores, pero sí da más gustito

Concretamente, os dejamos dos jugadas de Tfue. La primera es un noscope desde 248 metros, que se dice pronto, tras dos intentos fallidos apuntando. ¿Suerte? Juzgad vosotros mismos, aunque se marca otras cuantas muertes de mucho mérito en este mismo clip:

La segunda jugada tampoco está nada mal y es la que les valió a Tfue y a su compañero Cloak los 20.000 dólares de premio en el Friday Fortnite de hace unos días:

La escena competitiva de Fortnite, poco a poco, va dando de qué hablar. Ahora solo falta que Epic mejore las herramientas para retransmitir que presentaron en el E3 y, así, podremos disfrutar con todo lujo de detalle de los partidos entre las grandes estrellas.

Y además