Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2011: Asura's Wrath

Fernando Mateus

Desde la Tokyo Game Show 2011 nos llega un nuevo tráiler de una de los últimos proyectos de Capcom con posibilidades de convertirse en franquicia si todo sale bien a nivel de ventas y aceptación popular. Asura's Wrath nos pone en la piel de Asura, una divinidad que ha sido traicionada, lo que parece no sentarle demasiado bien y desembocará en un hack'n slash frenético con enemigos de tamaño planetario usando nuestra ira como principal arma. Bueno, la ira y muchos brazos extra, que nunca vienen de más.

En este nuevo tráiler de Asura's Wrath entraremos un poco más en la historia que esconde el fruto de la colaboración entre Capcom y CyberConnnect 2, además de poder ver algo más de ingame y de conocer a nuevos personajes. Y de paso también podemos echarle un ojo a Yasha, el nuevo personaje que se daba a conocer hace no mucho en imágenes, pero por fin en movimiento.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2011, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.