Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2011: SoulCalibur 5 presenta a Viola

Fernando Mateus

Con un nombre un tanto descriptivo, en este nuevo tráiler de SoulCalibur 5 que se ha podido visionar durante la Tokyo Game Show 2011 se nos presenta a la que será una de las nuevas incorporaciones al plantel de luchadores, Viola, además de echarle un repaso al nuevo aspecto del resto de protagonistas.

Sumándose a los ya conocidos nuevos personajes Zwei y Natsu, ahora le toca presentarse a Viola, una hermosa hechicera que usará una garra metálica y una extraña esfera mágica para combatir. Otro luchador que echábamos de menos y que se ha dejado ver por fin en SoulCalibur 5 es Astaroth, que aunque también ha sufrido un ligero cambio estético (como el resto del plantel) y parece algo más humano y menos bestia (literalmente), sigue tan dispuesto a reventar a sus rivales como en los antiguos juegos de la saga.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2011, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.