Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Dead or Alive 5 y su tráiler de lanzamiento

Fernando Mateus

TGS 2012: Dead or Alive 5 y su tráiler de lanzamiento
El 28 de septiembre Dead or Alive 5 llegará al mercado, pero desde Team Ninja nos quieren ir preparando para ello, y qué mejor que un tráiler de lanzamientro espectacular.

Dead or Alive 5 se perfila como uno de los mejores títulos de la saga de lucha del Team Ninja. Hasta que podamos comprobarlo con nuestras propias manos, todavía tendremos que esperar una larga semana, por ello desde el TGS 2012 nos llega su tráiler de lanzamiento, que lo único que conseguirá es que deseemos que dicha semana se nos haga lo más corta posible.

En el vídeo, de dos minutos de duración, podremos echarle un vistazo a una gran cantidad de combos espectaculares que el plantel de luchadores descargará sin piedad sobre el adversario de turno, ya sea solo o en compañía. No podemos dejar pasar por alto tampoco la aparición de los últimos fichajes de Dead or Alive 5, como son Mila, la peligrosa luchadora de MMA, o Pai Chan, una joven luchadora que usa el arte marcial Ensei-Ken y que viene de Virtua Fighter.

También cabe destacar el importante rol que toman los escenarios, con los que interactuaremos de una forma muy vistosa en los combates y por los que, como ya es costumbre en la saga, iremos desplazándonos por las diferentes zonas que nos ofrecen según nuestros movimientos en combate.

Los más ansiosos recordad que durante la VI Japan Weekend Madrid 2.0 que se celebra este fin de semana Dead or Alive 5 tendrá una presentación en el área de Madrid Game Expo. Para los que no puedan asistir, tendréis que esperar a que el título del Team Ninja se ponga a la venta el 28 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.