Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Final Fantasy III llegará a Europa

Ricard Verges

TGS 2012: Final Fantasy III llegará a Europa
El recién anunciado título de PSP llegará finalmente al bazar digital de PlayStation Portable en una actualización prevista para la semana que viene. ¿A que no la esperabais tan pronto?

Tras la presentación de Final Fantasy 3 en el Tokyo Game Show2012, Square-Enix ha confirmado para el beneplácito de todos, la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de la saga en nuestro país y que como todos sabéis, se trata de un remake de la versión de Nintendo DS, con gráficos tridimensionales y muchos extras interesantes. El título llegará a PSP muy pronto, concretamente el 25 de septiembre con la habitual actualización semanal de contenidos de PlayStation Store.

TGS 2012: Final Fantasy III llegará a Europa

Como hemos comentado antes, Final Fantasy III tendrá los mismos gráficos vistos en la versión de la consola portátil de Nintendo, aunque el aspecto mejorará notoriamente gracias a la mejor resolución de la pantalla de PSP y también un mejor escalado panorámico gracias al formato 16:9 de la inagotable portátil de Sony. Como novedades destacan la incorporación de dos nuevos modos que repercutirán directamente en el transcurso de las batallas. Hablamos del modo auto-batalla por una parte, que nos permitirá que la computadora elija cuál es la mejor táctica frente a nuestros enemigos y, por otro lado, el modo de velocidad doble en los combates, que lo hará todo mucho más ágil.

Todavía no se ha confirmado el precio del título en nuestro país, pero tan pronto tengamos uno os lo haremos saber, como siempre.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.