Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Gravity Rush tendrá secuela

Fernando Mateus

TGS 2012: Gravity Rush tendrá secuela
A Keiichiro Toyama se le ha escapado en Twitter que una secuela de Gravity Rush para PlayStation Vita está en camino.

Twitter se convierte cada día que pasa en la red social en la que más despistes y filtraciones se llevan a cabo en la industria del videojuego, y con diferencia. Sin ir más lejos, la última víctima de esta moda ha sido Keiichiro Toyama, director del genial Gravity Rush para PS Vita.

La historia es la siguiente: durante la TGS 2012 que se está llevando a cabo en estos precisos momentos en Japón, Gravity Rush (allí conocido como Gravity Daze) ha sido nominado en la feria como mejor juego del año, hecho que ha provocado que multitud de usuarios se comunicaran con el nipón para darle la enhorabuena por ello, como es lógico.

TGS 2012: Gravity Rush tendrá secuela

Y ahí ha sido cuando a Toyama le ha traicionado el subconsciente, dando las gracias al público por su apoyo y respondiendo que lo hará lo mejor que pueda en la secuela. Por supuesto, todo se puede malinterpretar (de forma voluntaria o involuntaria), pero el hecho de que se arrepintiera a los pocos minutos de lo dicho y que dijera que es un secreto no deja lugar a dudas.

Así que ya sabéis, habrá que esperar para conocer más detalles sobre la secuela de Gravity Rush, uno de los mejores títulos dentro del catálogo de PS Vita en el que nos ponemos en la piel de Kat (sí, la de los rumores de PlayStation All-Stars Battle Royale), una transmutadora que controlará la gravedad, lo que le permitirá escalar edificios y desplazarse por hasta cuatro ciudades diferentes como le venga en gana. ¿Qué novedades tendrá su continuación respecto al juego original?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.