Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Inazuma Eleven Go 2

Fernando Mateus

TGS 2012: Inazuma Eleven Go 2
Inazuma Eleven Go 2 se prepara para aterrizar en el mercado japonés y ameniza la espera con este tráiler mostrado por Level-5 durante la TGS 2012.

Ya estamos más que acostumbrados a vivir con prácticamente un año o más de retraso en lo que respecta a muchas sagas de juegos japoneses, sin ser Inazuma Eleven una excepción. El famoso juego de fútbol de Level-5, que posteriormente se transformó en serie y, a partir de ahí, en todo lo que os podáis imaginar y más en forma de merchandising, nos muestra su última entrega durante la TGS 2012 para Nintendo 3DS, llamada Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone.

La historia es un tanto enrevesada, eso sí, siguiendo los hilos del anime. Un equipo del futuro llega a la época de nuestros protagonistas y rapta a Mark Evans, protagonista absoluto hasta entonces. A partir de ahí, el relevo lo toma Matsukaze Tenma, que deberá formar un equipo capaz de plantarle cara al antes mencionado, para lo que se verá obligado a viajar en el tiempo con el fin de alistar a los mejores jugadores de la historia, que se dice pronto.

Novedades habrá para aburrir. Partiendo desde la premisa de que podemos viajar en el tiempo, multitud de posibilidades se nos abren, incluyendo más de 1.500 jugadores que fichar (incluyendo cameos, como Juana de Arco, de Jeanne D'Arc). Más habilidades, tanto únicas como combinadas, estarán a nuestra disposición en este RPG deportivo que tantos buenos frutos está cosechando hasta la fecha. 

Level-5 ha confirmado que Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone hará acto de presencia en Japón en diciembre, mientras que sobre su fecha de salida en Europa no se ha dicho nada de nada. Tendremos que conformarnos con el inminente Inazuma Eleven Strikers para Wii mientras cruzamos para que Inazuma Eleven 3 y el primer título de la franquicia de Nintendo 3DS, Inazuma Eleven GO, lleguen próximamente a nuestras manos.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.