Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Monster Hunter 4

Fernando Mateus

TGS 2012: Monster Hunter 4
Capcom aprovechará el marco que le ofrece la Tokyo Game Show 2012 para revelar nuevos detalles de su esperado Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS.

El TGS 2012 está a la vuelta de la esquina y toda compañía que se precie querrá tener su minuto de gloria, y más las que juegan en casa. Es el caso de Capcom, que ya nos ha comenzado a poner los dientes largos comunicándonos que durante la feria nipona se explayarán en lo que a Monster Hunter 4, exclusivo de Nintendo 3DS, se refiere.

No es nada raro teniendo en cuenta que, además de que ya lo sabíamos, la situación es ideal para ello, pero lo que realmente nos ha dejado con la intriga es que, en boca de los dirigentes de Capcom, durante la Tokio Game Show 2012 liberarán información sorprendente sobre Monster Hunter 4. A saber qué traman estos nipones.

TGS 2012: Monster Hunter 4

Para acompañar el anuncio realizado, matando dos pájaros de un tiro Capcom ha abierto la web oficial de Monster Hunter 4, en la que encontraréis una ingente cantidad de imágenes ingame para ir abriendo boca de cara a la sorpresa que nos tienen guardada para dentro de un par de semanas.

Los que asistan a la feria japonesa podrán probar una demo de Monster Hunter 4 en la que se combatirá contra tres monstruos diferentes en unas peligrosas ruinas, además de catar nuevas armas en la saga. ¿En qué creéis que consistirá la sorpresa que nos oculta Capcom? ¿Creéis que PlayStation Vita tiene algo que ver en el asunto o la compañía nipona seguirá escurriendo el bulto sacando títulos para otras plataformas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.