Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Monster Hunter 4 brilla en el stand de Capcom

Hobby Consolas

TGS 2012: Monster Hunter 4 brilla en el stand de Capcom
El stand de Capcom en el Tokyo Game Show tiene uno de los juegos estrella de la feria: Monster Hunter 4. La saga arrasa en Japón, así que no es de extrañar que los asistentes ya hagan colas para poder probarlo.

Como era de esperar, nada más abrirse las puertas del Tokyo Game Show la gente ha corrido hacia el stand de Capcom para probar Monster Hunter 4 la nueva entrega de esta saga de cazadores de monstruos en 3DS. Allí se han encontrado dos demos jugables y una ambientación muy apropiada, como veis.

TGS 2012: Monster Hunter 4 brilla en el stand de Capcom

Una de las demos corresponde al modo individual, mientras que la otra permite probar el multiplayer para 4 jugadores. De momento, nosotros hemos podido probar esta última, que dura unos 15 minutos, después de esperar la cola (unos carteles te informan del tiempo de espera).

TGS 2012: Monster Hunter 4 brilla en el stand de Capcom

Se puede elegir entre 3 misiones de dificultad creciente, y te asigna tu clase cuando empieza la acción. El aspecto gráfico es muy bueno, y jugarlo en 3D es aún mejor. La misión que nosotros elegimos se desarrollaba en un entorno muy colorido (¿demasiado quizás?), pero el juego ofrecerá una gran variedad de escenarios.

Metidos en acción, la verdad es que tienes que estar acostumbrado a jugar a Monster Hunter, porque la cámara puede jugarte malas pasadas. El personaje escala plataformas automáticamente, a menos que sean muy altas; en ese caso tienes que presionar el botón A para subir.

Seguid atentos a nuestro Especial Tokyo Game Show 2012 para encontrar toda la información de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.