Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Mucho más de Soul Sacrifice en vídeo

Fernando Mateus

TGS 2012: Mucho más de Soul Sacrifice en vídeo
Soul Sacrifice se presenta otra vez en vídeo, en esta ocasión de la mano de dos tutoriales  la mar de extensos que disiparán cualquier duda que tengamos.

Hay ocasiones en las que las palabras sobran. Puede que no sea el caso, pero realmente, tras ver los dos tutoriales que vienen directamente de la TGS 2012 de Soul Sacrifice, podemos empezar a hacernos una idea bastante más aproximada de lo que nos ofrece el título de Keiji Inafune en PS Vita.

Ambos vídeos, como no podía ser de otra manera, están en japonés, así que lo más probable es que no entendáis ni jota de lo que se nos explica, pero por suerte, son bastante autodescriptivos, ayudando mucho la presencia de la portátil constantemente para mostrarnos con qué botones se hace cada cosa.

Realizar magias, fijar al objetivo, salvar o no a los compañeros, personalizar a nuestro protagonista y un amplio repaso a multitud de habilidades de combate es lo que nos ofrecen estos dos vídeos, entre otras muchas cosas. Y para los que no quieran entrar en detalles, significan casi un cuarto de hora de gameplay de Soul Sacrifice, que se dice pronto.

Ante la amarga noticia que nos brindó Keiji Inafune durante la conferencia de Sony previa a la TGS 2012 de que Soul Sacrifice se atrasaba, sin duda estos caramelitos no nos vienen nada mal para amenizar la espera. ¿Qué os ha parecido? ¿La mecánica de juego es tal y como os la esperabáis?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.