Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Nuevas imágenes del modo campaña de Halo 4

David Alonso Hernández

TGS 2012: Nuevas imágenes del modo campaña de Halo 4
Con motivo del Tokyo Game Show 2012 Microsoft ha distribuido imágenes exclusivas de Halo 4, la nueva y esperada entrega de uno de los mejores shooters de Xbox 360, que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

343 Industries sigue paseando a su juego estrella, Halo 4, por el Tokyo Game Show 2012, y si antes nos sorprendía con un vídeo en el que nos mostraba las armas del Covenant, ahora lanza un buen puñado de pantallas de la campaña principal.

En esta nueva retahíla de imágenes podemos comprobar, además del impresionante apartado técnico del que hará gala el juego, algunos de los elementos que nos acompañarán durante la aventura principal del Jefe Maestro en Halo 4.

TGS 2012: Nuevas imágenes del modo campaña de Halo 4

Personajes como Cortana o el propio John-117 enfundado en su traje de Jefe Maestro, enemigos como los nuevos Prometheans y el clásico Covenant, o el nuevo HUD, que dotará a nuestra visión de la información necesaria, pueden ser contemplados con detalle en estas nuevas imágenes.

Apuntad el 6 de noviembre en el calendario, porque la vuelta de Halo y el Jefe Maestro promete ser totalmente épica. ¡Nosotros no podemos esperar!

*Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.