Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TGS 2012: Nuevo juego del Team Ninja

Fernando Mateus

TGS 2012: Nuevo juego del Team Ninja
Team Ninja presentará un nuevo juego para consolas durante el Tokio Game Show 2012. ¿Qué será, será?

A partir de mañana comenzará la fiesta que supone la Tokio Game Show 2012. Esta noche mismo Sony, cuyos títulos que podremos ver en el evento los tenéis aquí, protagonizará una conferencia a las seis de la mañana, hora peninsular, con tal de mostrar sus novedades en el evento, pero no es la única que tiene ases bajo la manga ni mucho menos.

Vía Twitter desde Team Ninja se ha hecho saber al mundo que durante la TGS 2012 presentarán un nuevo título para consolas. No se ha dicho nada más, pero atiendiendo a la última palabra, nos quitamos la posibilidad de encima de que sea algún proyecto para móviles, de esos que abundan en Japón y que por estos lares ni olemos por múltiples sentidos.

TGS 2012: Nuevo juego del Team Ninja

Recordemos que Team Ninja es el estudio responsable de grandes sagas como Ninja Gaiden o Dead or Alive, cuya última entrega, Dead or Alive 5, os recordamos que está al caer. También desarrollaron Metroid Other M, saga en la que no es la primera vez que han hecho público que les gustaría volver a meter mano.

¿Puede ser la sorpresa nada más y nada menos que una continuación de las aventuras espacials de Samus Aran en Wii U o entrará en el juego la nueva generación? Hagan sus apuestas. Tendremos que esperar un par de días para saberlo con certeza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.