Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Persona 4 The Golden rumbo a Europa

Fernando Mateus

TGS 2012: Persona 4 The Golden rumbo a Europa
Persona 4 The Golden llegará, finalmente, a Europa. Lo hará en febrero y de momento no se sabe nada sobre su más que dudosa localización al español.

Muy buenas noticias para los amantes del JRPG nos llegan desde Japón, donde se está celebrando en estos precisos momentos la TGS 2012, una de las feries del mundo del videojuego más importantes a nivel mundial. Los protagonistas de la nueva no son otros que Atlus y su saga de juegos de rol Persona.

Si ya nos sorprendió el otro día con el último tráiler para Nintendo 3DS de Shin Megami Tensei 4 como precalentamiento de la feria nipona, hoy Atlus ha anunciado que Persona 4 The Golden, el remake para PS Vita de Shin Megami Tensei Persona 4 de PlayStation 2, saldrá de Japón y llegará tanto a Estados Unidos como a, antención... Europa. Ya podemos respirar aliviados.

TGS 2012: Persona 4 The Golden rumbo a Europa

Al otro lado del charco Persona 4 The Golden llegará en noviembre, mientras que nosotros tendremos que esperar hasta febrero del año que viene para hacernos con él, un retraso que es improbable que disguste a cualquiera, ya que por lo menos en nuestras tierras ya teníamos bastante asumido que las posibilidades de que pudiéramos disfrutarlo sin tirar de importación eran escasas.

De la distribución se encargará NIS America. ¿El lado negativo de todo esto? Que posiblemente tengamos que jugarlo en inglés, algo a lo que, por desgracia, en este tipo de situaciones ya estamos más que acostumbrados. Menos da una piedra, ¿no?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.