Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Blade Fantasia, RPG del creador de Breath of Fire

Hoy es el día de suerte de los fans de los RPG: si hace un momento os contábamos que el creador de Final Fantasy Tactics y Vagrant Story está trabajando en un nuevo juego, ahora nos enteramos de que Makoto Ikehara, creador del mítico Breath of Fire, aventura RPG de Super Nintendo, también está deserrallonado un nuevo título para terminales móviles, ¡y tenemos el video que lo demuestra!

El propio Ikehara ha sido el encargado de presentar el juego en el Tokio Game Show que está teniendo lugar en estos instantes en Japón, y como podéis ver se trata de un RPG de corte clásico, con personajes carismáticos, historia envolvente y combates por turnos. Pero los combates no son precisamente los típicos, pues se ha creado un sistema de batalla ideal para terminales móviles en el que seleccionamos "cartas" para ejecutar ataques especiales. Vamos, un Breath of Fire pero con mecánicas modernizadas y adpatado a iOS.

El juego sale a la venta en japón el día 26 de este mismo mes, ¡cruzamos los dedos para verlo dentro de poco por aquí también!

TGS 2013: Blade Fantasia, RPG del creador de Breath of Fire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.