Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Crimson Dragon se vuelve a mostrar en vídeo

Sergio Gracia

Hacía ya mucho tiempo que no escuchábamos el aletear de los descomunales dragones de lo nuevo de Yukio Futatsugi, creador de la saga Panzer Dragoon, pero Grounding y Microsoft Studios han querido aprovechar el tirón de la pasada Tokyo Game Show 2013 para demostrar que el juego sigue en desarrollo y que, además, goza de una muy buena salud, y qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo tráiler.

Crimson Dragon, como sabéis, será un juego exclusivo de Xbox One. Volaremos a velocidad vertiginosas sobre nuestro dragón y lucharemos contra todo tipo de criaturas, pequeñas, grandes y abismales, en un título de acción que llegará a las tiendas el próximo día 22 de noviembre, justo con el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Microsoft.

En este vídeo podemos ver nuevas escenas del juego, con espectaculares paisajes y épicos momentos que viviremos nosotros mismos cuando tengamos la oportunidad de subir a lomos de nuestra alada criatura. ¿Qué os ha parecido? Se está haciendo de rogar, pero parece que la espera merecerá la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.