Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Gran Turismo 6 en un nuevo tráiler

Sergio Gracia

Aunque Sony, al igual que el resto de grandes compañías, ya se desahogaron por completo durante la celebración de la pasada Electronic Entertainment Expo 2013, el año sigue adelante y aún nos quedan por vivir más ferias dedicadas exclusivamente a la industria de los videojuegos, siendo la siguiente que se encuentra en nuestro punto de mira, la Tokyo Game Show 2013, la más importante del mercado nipón.

Tras haber conseguid arrastrar a miles de seguidores que se han decantado por PlayStation 4, Sony ha querido celebrar un evento pre-TGS 2013 para mostrarnos algunas de sus últimas novedades, como la nueva versión de PlayStation Vita y, cómo no, los juegos de lanzamiento de PS4, pero tampoco han querido dejar de lado su sobremesa de la actual generación.

Gran Turismo 6 sigue acelerando a fondo en su desarrollo para afrontar su lanzamiento el día 6 de diciembre. Cómo no, estará más que presente en la Tokyo Game Show 2013, pero para ir calentando motores Polyphony Digital ha publicado un nuevo tráiler que nosotros os acercamos con esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.