Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Grasshopper anuncia Lily Bergamo

Sergio Gracia

Continuamos con los anuncios descubiertos durante la conferencia pre-TGS 2013 que Sony Computer Entertainment Japan Studio ha llevado a cabo hace unas horas y en la que han desvelado, entre otras cosas, el próximo lanzamiento de una nueva versión de PlayStation Vita, pero lo que nos atañe ahora es, ni más ni menos, que el nuevo juego de los incansables Grasshopper Manufacture.

El equipo comandado por Goichi Suda se ha convertido a fuerza de auténticos juegazos en uno de los estudios japoneses más interesantes, atrevidos y talentosos de la industria de los videojuegos, pero este título no es nada fácil de mantener, por ello deben dedicarse en cuerpo y alma en cada nuevo proyecto, algo que, estamos seguros, volverá a ocurrir con Lily Bergamo.

Este nuevo título de Grasshopper Manufacture ha sido anunciado en el evento de Sony antes de la Tokyo Game Show 2013. Manejaremos a una chica vestida con vendajes que se verá las caras contra criaturas que la cuadriplican en tamaño. Llegará de manera exclusiva a PlayStation 4... y hasta aquí podemos leer, pues no se ha dado más información al respecto, eso sí, se ha publicado un pequeño 'teaser tráiler' en el que podemos ver su estilo artístico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.