Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Hideo Kojima asistirá a la feria

Estela Villa

TGS 2013: Hideo Kojima asistirá a la feria
El genio Hideo Kojima se presentará en la feria nipona para mostrar la demo de Ground Zeroes al mundo.

Este año la Tokyo Game Show tendrá un invitado de excepción, el mismísimo Hideo Kojima que asistirá a la feria para mostrar al mundo el gameplay de Metal Gear Solid V tal y como han anunciado en la web de Kojima Productions. El gameplay será una porción del juego Ground Zeroes y por primera vez se pondrán escuchar los tráilers vistos en el E3 con el doblaje japonés. Además mostrarán nuevas imágenes.

 

Las rebajas en PS Store premian a los suscriptores de PS Plus

 

La demo tendrá lugar en el stand de PlayStation por lo que todo parece indicar que veremos la versión del juego en PlayStation 4, ya que Konami anunció que en este evento nos mostrarían las versiones de la nueva generación. La Tokio Game Show tendrá lugar del 19 al 22 de Septiembre y la fecha exacta en la que tendremos disponibles estos nuevos vídeos aparecerá publicada próximamente en la página oficial japonesa del juego MGSV.

 

Aprovechando el hilo de la noticia, os recuerdo que Metal Gear Solid: The Legacy Collection sale hoy a la venta y en Europa recibiremos además de todos los juegos que trae la recopilación, un libro de arte de 100 páginas, así que… a qué estáis esperando para tener la mejor saga de la historia en vuestras estanterías.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.