Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Lily Bergamo tendrá su propio evento

Ricard Verges

TGS 2013: Lily Bergamo tendrá su propio evento
Cuando Suda51 se sube al escenario para presentar algo, automáticamente pasa a tener todo nuestro interés. Lily Bergamo no es una excepción y en el Tokyo Game Show 2013 tendrá su propio evento.

¿Qué se sabe de Lily Bergamo? Pues nada, prácticamente, solo un teaser más que bonito. Aparte, sabemos es que es un título conjunto entre GungHo Online Entertainment y Grasshopper Manufacture y que será, de momento, un título exclusivo para PS4. En el pasado evento pre-TGS que Sony realizó, Suda51 subió a la palestra para presentar este juego. Nada de gameplay ni detalles, tan solo belleza audiovisual.

TGS 2013: Lily Bergamo tendrá su propio evento

Será por este motivo que Sony ha preparado para Lily Bergamo un evento especial que empezará a las 11 de la mañana hora peninsular hasta las 12 de la mañana del próximo 22 de septiembre.  En este evento se puede leer una frase que han preparado para tenernos a todos muy expectantes: “¡No te pierdas la visión de este título envuelto en misterio!” No nos lo vamos a perder, descuidad.

En el evento habrá una jovenzuela disfrazada de la protagonista del juego, para dar algo de ambiente al evento, además regalarán adhesivos especialmente diseñados para el evento, con motivos, evidentemente, de Lily Bergamo que se repartirán para todos los asistentes del evento.

No sabemos que nos espera, pero seguro que no faltará la acción, la demencia de la creatividad japonesa y la sensualidad de una protagonista femenina, algo que parece estar en boca de todo el mundo ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.