Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Nuevo tráiler e imágenes de Deep Down

Estela Villa

TGS 2013: Nuevo tráiler e imágenes de Deep Down
La compañía japonesa sigue aprovechando el Tokio Game Show para dar a conocer aún más su próximo juego a través de un nuevo tráiler que hará las delicias de sus seguidores.

Capcom sigue mostrando nuevo material de su próximo juego multijugador a través de un nuevo vídeo donde podemos ver algunas escenas nuevas. Este tráiler volverá a despertar vuestras espectativas sobre el juego tras la decepción que muchos de vosotros os llevastéis con el vídeo de gameplay que os mostramos ayer.

En él podemos ver, una vez más, como vamos recorriendo la mazmorra en busca de recuerdos, recuerdos que hablan multitud de idiomas, el nuestro incluído. Presenciaremos nuevos enemigos y como no, el enfrentamiento contra un poderoso dragón cuyo desenlace tendremos que descubrir más adelante.

Además, nos han proporcionado nuevas imágenes de diferentes zonas del juego como lo que parece ser la casa en la que elegimos misión. Deep Down llegará en exclusiva a PlayStation 4 y tras el lanzamiento de ésta en Japón está previsto que se lance una beta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.