Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Tráiler extendido de LR Final Fantasy 13

Ricard Verges

Más Final Fantasy en vena, ahora le vuelve a tocar el turno a Lightning con Lightning Returns Final Fantasy XIII. Se trata, de hecho, del mismo tráiler mostrado en el TGS 2013 pero mucho más extenso y con más trama. De hecho, tiene tanta que si no quieres enterarte de demasiado del juego y quieres dejarte sorprender el día de su lanzamiento, te recomendados encarecidamente que no veas esto.

El tráiler muestra lo bien que avanza el proyecto, desde el sistema de combate que se basa en el cambio de trajes que otorga a nuestra fémina protagonista diferentes poderes físicos, mágicos y de defensa, hasta los cuatro continentes que el universo de Lightning Returns FF13 incorporará, dándole una total libertad de movimiento, siempre dentro de los 13 días máximos que tenemos para salvar el mundo de su destrucción.

En este tráiler, como novedad vemos que la batalla entre Snow y Lightning tiene algo más que ver con los poderes oscuros del caos que parece haber consumido a nuestro héroe de pelo platino. Si habéis jugado y terminado Final Fantasy XIII-2 quizás podréis buscar algún tipo de relación entre esto, y con la presencia de Caius en este último capítulo, más todavía.

Lightning Returns Final Fantasy 13 llegará el próximo 14 de febrero de 2014 y Square-Enix está ofreciendo un montón de fanservice para que la gente sucumbe a los encantos de Lightning vestida de Cloud, Aeris o Yuna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.