Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2014: D4 llegará mañana a Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

TGS 2014: D4 llegará mañana a Xbox One
Hidetaka Swery ha anunciado que D4, la aventura de misterio por episodios exclusiva de Xbox One, llegará mañana a la consola de nueva generación de Microsoft.  

Hidetaka Swery Suehiro, creador de Deadly Premonition, presentó durante el E3 2013 D4, una nueva aventura de misterio por episodios y con estética cell shading exclusiva para Xbox One. Pues bien, Swery ha confirmado durante el Tokyo Game Show 2014 que D4: Dark Dreams Don't Die llegará mañana mismo a Xbox One. D4 ha sido diseñado con Kinect 2.0 en mente aunque también podremos disfrutar del juego con los controles habituales. 

TGS 2014: D4 llegará mañana a Xbox One

D4 llegará a Xbox One por 14,99 dólares en un pack que incluirá el prólogo y los dos primeros episodios. Hidetaka confirma que más episodios llegarán durante los próximos meses, aunque no ha ofrecido más detalles ni desvelado una fecha de lanzamiento. D4 estaba siendo desarrollado inicialmente para Xbox 360, pero con la llegada de la nueva consolas de Microsoft y las características de Kinect 2.0, Access Games decidió centrarse en Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.