Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2014: La demo de Bloodborne fue completada por el 3,2% de jugadores

Javier Parrilla

TGS 2014: La demo de Bloodborne fue completada por el 3,2% de jugadores
Las estadísticas de personas que superaron la demo de Bloodborne tanto en el Tokyo Game Show 2014 como en la última PAX Prime arrojan que el juego no será precisamente fácil. Sólo 40 personas de 1.250 terminaron la demo en el TGS.

Mucho se está debatiendo sobre la dificultad de Bloodborne. Que si será más chungo que Demon's Souls, que si se será más fácil que Dark Souls 2,... Al final, cada uno tiene su percepción y su punto de vista. La cuestión es que tan sólo el 3,2% de las personas que probaron la demo en el Tokyo Game Show 2014 la terminaron. En números, este porcentaje se traduce en que sólo 40 personas de 1.250 pudieron presumir de haberla superado. Vamos, que no pinta fácil.

TGS 2014: La demo de Bloodborne fue completada por el 3,2% de jugadores

Estas estadísticas han sido proporcionadas por Masaaki Yamagiwa, productor del juego, y Yasuhiro Kitao, director de marketing de la IP. El resultado resulta más abrumador si nos fijamos en los datos de la PAX Prime, en la que sólo 20 personas de 3.500 completaron la demo de Bloodborne. Ni un triste 1%.

Bloodborne llegará el 6 de febrero a Europa como uno de los grandes juegos exclusivos para PlayStation 4 del 2015. Aquí tenéis su último tráiler del TGS 2014 y varias imágenes de su espléndida y oscura ambientación victoriana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.