Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2014: Gameplay de 8 minutos para Final Fantasy XV

Estela Villa

TGS 2014: Gameplay de 8 minutos para Final Fantasy XV
A pesar de que las expectativas de ver el juego eran más que dudosas, Square Enix ha puesto toda la carne en el asador con Final Fantasy XV trayendo a la feria nipona mucho material del título. Aquí tenéis un nuevo vídeo de gameplay ¡dale al play!

Square Enix quiere dejar un buen sabor de boca de su próximo juego tras los más de seis años que nos ha tenido sin tener apenas noticias de él. Al tráiler mostrado el otro día a modo de presentación, se le une otro de 8 minutos de gameplay en el que podemos ver más de cerca cómo serán los protagonistas y una batalla contra uno de los monstruos más conocidos del juego, el siempre temible Begimo.

Además, hoy también hemos conocido más detalles acerca de la personalidad de Noctisy el resto de compañeros que acompañarán al príncipe de Lucis en Final Fantasy XV. Otra de las novedades ha sido la confirmación de que Tetsuya Nomura dejaba el cargo de director del título para centrarse en otro de los rezagados de la compañía, Kingdom Hearts III.

Con un lanzamiento pendiente de fecha se espera que llegue a PlayStation 4 y Xbox One en un futuro no muy lejano, o eso deseamos todos. Recordad que a partir de marzo de 2015 se podrá probar una demo del mismo que vendrá incluida en Final Fantasy Type-0 HD. ¿Qué os ha parecido el gameplay?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.