Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TGS 2014: Ni Final Fantasy XV ni Kingdom Hearts III estarán en la feria

Estela Villa

TGS 2014: Ni Final Fantasy XV ni Kingdom Hearts III estarán en la feria
Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III serán dos de las ausencias más destacadas de Square Enix durante el Tokyo Game Show. La compañía ha confirmado su lista de juegos para la feria causando gran decepción entre los seguidores de estos títulos.

El próximo gran evento dedicado al mundo de los videojuegos, la Tokyo Game Show, tendrá lugar durante los días 18 y 21 de septiembre. Por eso, y dado que cada vez queda menos para que se celebre, las compañías están anunciando los juegos que estarán presentes.

TGS 2014: Ni Final Fantasy XV ni Kingdom Hearts III estarán en la feria

Hoy nos hemos enterado de la lista de títulos que llevará Square Enix y a diferencia de lo que muchos esperábamos no veremos el pelo ni a Final Fantasy XV ni a Kingdom Hearts III, lo que supone todo un jarro de agua fría tras no haber tenido noticia de ellos durante el E3 o la más reciente GamesCom.

A pesar de ello, seguiremos disfrutando de buenos juegos durante la feria ya que Square llevará títulos de categoría como:

  • Dragon Quest X online
  • Bravely Second
  • Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
  • Chaos Rings III: Prequel Trilogy
  • Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen
  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

¿Cuáles creéis que pueden ser los motivos por los que siguen sin enseñar nuevo material de estos juegos?¿No habrán hecho ningún avance desde que se anunciaron?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.