Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2014: Tráiler de Maya en Killer Instinct

Javier Parrilla

Microsoft ha presentado un nuevo tráiler de la segunda temporada de Killer Instinct con motivo de la celebración del Tokyo Game Show 2014. En él, nos presentan a la nueva luchadora que se unirá al roster en esta nueva temporada del juego de lucha exclusivo de Xbox One. Se trata de Maya, la exótica guerrera amazónica que hizo su debut en 1996 en Killer Instinct 2 para recreativas y que también vimos en su adaptación para Nintendo 64 como Killer Instinct Gold.

En el tráiler vemos el renovado aspecto de Maya, su indumentaria, su escenario y su música, así como varios de sus movimientos y golpes especiales. Al final del vídeo, aparece el teaser de otro personaje que será revelado próximamente. Maya es el segundo luchador confirmado para esta segunda temporada del juego, tras desvelarse el regreso de T.J. Combo durante el pasado E3 2014.

La segunda temporada de Killer Instinct para Xbox One arrancará el 15 de octubre. Tendrá ocho personajes nuevos, dos de ellos son T.J. Combo y Maya, por lo que quedan por conocer seis más. También contará con un rediseño de la interfaz del juego y modos de combate mejorados y ampliados. Podremos conseguir cada personaje nuevo a 4,99 euros cada uno o conseguir el pack al completo con los ocho fichajes por 19,99 euros. La opción más completa, con todos los personajes, trajes extra y más contenidos costará 39,99 euros.

TGS 2014: Tráiler de Maya en Killer Instinct

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.