Logo Hobbyconsolas.com

Thanos #1 - Primer vistazo al supervillano de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Marvel Comics ha lanzado a través de ComicBook.com un adelanto de la nueva serie de Thanos #1, enmarcada en la serie de Marvel NOW! está escrita por Jeff Lemire con el dibujante Mike Deodato.

Los tipos malos también tienen su propio cómic en la serie de Marvel NOW!. Ahora podemos ver un adelanto de Thanos, la nueva serie del supervillano que saldrá a la venta el próximo mes, concretamente el 16 de noviembre en EEUU. El escritor de Thanos #1, Jeff Lemire, está entusiasmado con este cómic del que dice: "Es completamente diferente y completamente refrescante. El principal atractivo para hacer este libro era ser capaz de sumergirse en el lado oscuro y decirle a un tipo totalmente diferente del libro fijado en el Universo Marvel que es desde el punto de vista de un villano. Me está obligando a ir a algunos nuevos lugares con mi forma de escribir y probar cosas nuevas”.

Thanos, el Titán Loco, regresa al espacio listo para recordarnos a todos que él es villano más temido del Universo Marvel y llega con planes de venganza. Este personaje creado y visto en 1973 en el cómic Iron Man Vol. 1 #55 lo veremos muy pronto en el Universo Cinematográfico interpretado por Josh Brolin, pero antes podemos leerle de la mano de Jeff Lemire en Thanos #1, que además cuenta con el artista Mike Deoadato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.