Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thanos de Guardianes de la Galaxia ya tiene figura de Hot Toys

Jesús Delgado

Thanos de Guardianes de la Galaxia ya tiene figura de Hot Toys
Thanos ya esta aquí. Hot Toys ha revelado su figura de acción, basada en el villano que está tras los eventos de Guardianes de la Galaxia, el éxito veraniego de Marvel en 2014.

Hace ya un tiempo Hot Toys reveló que estaba trabajando en la figura de acción de Thanos, una que estaría basada en la apariencia del personaje, interpretado por Josh Brolin. Sin embargo, hasta ahora, la juguetera no había mostrado los diseños finales de esta esperada pieza, que hará las delicias de los coleccionistas de merchandise.

Thanos de Guardianes de la Galaxia ya tiene figura de Hot Toys

Hot Toys ha revelado finalmente su Guardians of the Galaxy: 1/6th scale Thanos Collectible Figure. la figura de acción de Thanos de Guardianes de la Galaxia, a través de su cuenta de Facebook. Las primeras imágenes de esta figura podéis verlas en la galería que os hemos dejado a píe de artículo. 

Gracias a estas imágenes podemos ver que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle de esta pieza para que se asemeje al imponente villano que vimos durante unos minutos en la película de James Gunn. Y es que la figura viene incluso con el trono sobre el cual Thanos posa sus posaderas durante la susodicha escena.

La Guardians of the Galaxy: 1/6th scale Thanos Collectible Figure cuenta hasta con 30 puntos de articulación y mide unos 35 centímetros aproximadamente. Además trae consigo dos pares de manos intercambiables para personalizarla a gusto del propietario. De momento no se conoce su precio, que podría rondar entre los 200 y 300 euros. Su lanzamiento se estima para finales de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.