Logo Hobbyconsolas.com

Thanos, de Infinity War, llega a Fortnite con un nuevo evento

Fortnite e Infinity War se unen en el crossover menos esperado. Thanos llega a Fortnite Battle Royale y lo hace con un nuevo modo de juego que estará disponible por tiempo limitado.

Fortnite no para de crecer. Epic Games está haciendo las cosas muy bien a la hora de hacer crecer el juego y, tras el lanzamiento de la primera versión, que no tenía modo Battle Royale, sino que consistía en construir defensas para repeler hordas de zombis, la compañía no ha parado de añadir contenido para mantener activos a los jugadores.

Está claro que Fortnite Battle Royale ha sido la clave para que el juego se convierta en el título del momento, pero la compañía también ha sabido enganchar a los jugadores gracias a las temporadas. Tanto es así que, el final de la tercera temporada fue una locura, con los foros intentando descubrir qué llegaría a continuación y, ahora que estamos en la cuarta, ya hay quien está buscando pistas y elaborando teorías sobre la quinta.

Prensa británica arremete contra Fortnite por convertir a ''niños en monstruos''

Ahora, el que puede ser el juego más jugado actualmente y la película que está reventando la taquilla, Fortnite y Avengers Infinity War, se unen en un inesperado crossover. Thanos es el personaje que llega a Fortnite Battle Royale. El supervillano ha aterrizado en Fortnite con un nuevo modo llamado ‘’Evento temporal del Guantelete del Infinito’’.

Y no, no es que vayamos a luchar contra Thanos desde el principio. En algún punto del mapa estará el Guantelete del villano y, el jugador que lo encuentre se convertirá en Thanos, con todo el poder que ello implica. Sin duda, se trata de una buena vuelta de tuerca y una manera de hacer más dinámica, si cabe, la jugabilidad de un battle royale.

Las camisetas de Fortnite en Amazon

Ahora bien… a quién se le ha ocurrido esta mezcla? Parece que fue a los propios hermanos Russo. Y es que, como leemos en Mashable, durante los descansos en el rodaje y el proceso de edición de la película, ambos disfrutaban del juego de Epic, y pensaron que estaría bien un crossover, por lo que se pusieron en contacto con Epic. Fue el propio Joe Russo quien llamó al director creativo de Epic, Donald Mustard, para hacerle la propuesta.

La llegada de Thanos a Fortnite se producirá hoy, 8 de mayo, y aún no se sabe cuándo terminará el evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.