Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thanos podría aparecer en Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Thanos podría aparecer en Guardianes de la Galaxia
Una conversación entre James Gunn y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, revela la posibilidad de que Thanos esté presente en la próxima película de Marvel: Guardianes de la Galaxia. 

La película de Los Guardianes de la Galaxia puede guardar más de una sorpresa, Thanos incluído. Con el final de Los Vengadores, todos nos quedamos con ganas de volver a ver a los héroes más poderosos de la Tierra una vez más en acción. De eso no hay duda. Pero también hubo otra cosa más, una revelación que desde entonces lleva flotando en el aire como una promesa de cara a la próximas películas de Marvel Studios: la presencia de Thanos en el así llamado Universo Cinematográfico de Marvel. 

Pues bien, Businesweek, el mismo medio que recientemente ha revelado los planes de Marvel Studios hasta 2028, también fue testigo de una conversación entre James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, y Kevin Feige en los estudios de Marvel. De la transcripción de dicho encuentro podemos sacar detalles muy jugosos, así como alguna que otra deducción que nos invita a pensar que Thanos sí aparecerá finalmente (aunque sea brevemente) enGuardianes de la Galaxia

Thanos podría aparecer en Guardianes de la Galaxia

A continuación os mostramos un resumen de la transcripción de dicha conversación. Ahora bien, cuidado con el siguiente texto. Podría contener SPOILERS:

Gunn congela un frame en el que sale un imponente villano que reconocería cualquier fan de los cómics al momento. Se sienta en un torno impulsado por cohetes. Feige ve algo en la pantalla qie no le gusta. "El maloso necesita verse más alejado en la pantalla para que parezca más imperioso", dice. 

"No lo sé", señala Gunn. "Creo que mola así, tío".

"No quiero  quitarle importancia", indica Feige."Creo que es mejor así"

"¿Cómo crees que le estoy quitando importancia?", replica Gunn. 

"Está tan malditamente cerca"

"Sí", admite Gunn. "Creo que le voy a mostrar flotando en el espacio".

Pero Feige tambien está precoupado por el trono. Señala a la base. "Estas cosas no necesitan ser cohetes". Dice. ¿Cómo verías cohetes anti-gravitatorios?". 

Leyendo estas líneas, no resulta difícil sumar dos y dos y deducir que el villano del que están hablando es muy posiblemente Thanos. Sobre todo porque al acabar esta conversación con el director, Kevin Feige se dirigió a los periodistas de la revista y les imploró que no revelaran la identidad del personaje sobre el que habían estado trabajando debido al spoiler tan grande que podía suponer. 

Thanos podría aparecer en Guardianes de la Galaxia

No obstante, es muy posible que la dirección que está tomando esta revelación sea completamente erronea. En general, los medios que han dado esta noticia coincidimos en señalar a Thanos como ocupante del trono. Pero sigue habiendo un largo abanico de posibilidades para que su ocupante sea otro personaje temible del Universo Marvel. 

Además, de confirmarse la inclusión de esta escena en la película, no tendría que verse por fuerza antes de que acabara la cinta. ¿Quién nos dice que, una vez más, Thanos no hará acto de presencia hasta después de los créditos? Y de aparecer, ¿cómo sabremos si lo volverá a encarnar Damion Poitier, actor que le prestó cuerpo en Los Vengadores?

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.