Logo Hobbyconsolas.com

¿Thanos podría regresar al UCM? Los comics Marvel muestran una forma de traerlo de vuelta

Thanos

En los nuevos cómics de Eternals, Marvel muestra cómo Thanos podría volver a la vida después de su destrucción. 

Antes de enfrentase a las locuras del Multiverso y las infinitas posibilidades del tiempo, los superhéroes de Marvel tuvieron que luchar contra uno de los villanos más poderosos de los cómics que, en el UCM, estuvo a punto de borrar, a la mitad del universo para siempre. 

Por supuesto hablamos de Thanos, uno de los antagonistas de los cómics más poderosos, pero también más crueles, que en el cine acabó muriendo en Vengadores: Endgame, pero que en los cómics sigue dando dolores de cabeza como se puede ver en la nueva serie de Los Eternos. 

[SPOILERS de Eternals #6]

En el último número de esta serie escrita y creada por Kieron Gillen, Esad Ribic, and Matthew Wilson, Thanos consigue regresar al mudo de los vivos después de haber caído junto a Proxima Midnigth en un agujero negro. Pero, ¿cómo lo consigue? Pues gracias a la ayuda de uno de los Eternos, Phastos, que quiere ver destruida toda su raza. 

Colección de camisetas Marvel

Colección de camisetas Marvel

Increíble colección de camisetas clásicas con personajes de Marvel en Zavvi, con tallas unisex de la S a la XXL.

Cómpralas al mejor precio

En un flashback se puede ver a Thanos en una mesa de operaciones con el pecho abierto, después de haber caído por el agujero negro, en ese momento Phastos le explica al titán que le ha conectado a la Gran Máquina pero que si muere, esta vez ya no podrá resucitarlo. El científico le explica que puede restaurarlo completamente pero antes debe hacer realidad sus deseos...

Teniendo en cuenta que Phastos es uno de Los Eternos que van a aparecer en la próxima película del UCM, interpretado por Brian Tyree Henry, ¿hay posibilidades de que Thanos vuelva a intentar destruir el universo en los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.