Logo Hobbyconsolas.com

The Darkness 2 sigue vivito y coleando

Sergio Gracia

The Darkness 2 sigue vivito y coleando

Hacía mucho que no teníamos noticias sobre The Darkness 2, sencillamente sabíamos que estaba en desarrollo, pero poco más. En el día de hoy, 2K Games ha roto el silencio, por fin, y nos ha hablado del regreso de Jackie Estacado y la Oscuridad. El juego basado en el comic creado por Marc Silvestri, David Wohl y Garth Ennis, volverá a nuestras consolas y debutará en PC.

The Darkness 2 y su Vendetta particular

Para esta segunda parte han querido adoptar una estética algo más parecida al comic, pero sin abandonar ese ambiente oscuro y tétrico que tan bien le sienta. La historia transcurrirá dos años después de lo sucedido en The Darkness. Jachie se ha convertido en el Don de la familia Franchetti, pero, a pesar de haber vengado la muerte de su novia Jenny, sigue sufriendo por su pérdida. La Oscuridad ha permanecido retraída todo este tiempo, hasta ahora...

Según el propio Marc Silvestri, The Darkness II será uno de los juegos más brutales y espectaculares de la actual generación. Nosotros esperamos, al menos, que siga en la línea de su primera parte, y seguro que no nos defraudará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.