Logo Hobbyconsolas.com

¿The Last Story llegará a Europa?

Fernando Mateus

¿The Last Story llegará a Europa?

Si hay un hombre que sabe hacer magia y hacernos difrutar de unos juegos diferentes, ese hombre es Hironobu Sakaguchi. Para los más despistados, recordar que se trata del padre de la saga roleraFinal Fantasy.

Por eso mismo, al enterarnos de que su última creación para Wii, The Last Story, no iba a ver la luz en Europa, nos decepcionamos bastante. No era un no definitivo, pero sí que nos dejaba bastante fríos y, la verdad, las esperanzas de verlo por estos lares eran nulas.

The Last Story

Pero quizá unas declaraciones por parte de Sakaguchi, que en estos momentos es el director de Mistwalker (Lost Odyssey, Blue Dragon), podrían darle la vuelta a la tortilla. Declaraciones en las que afirma que The Last Story sí que llegará a tierras europeas. Por supuesto, este lanzamiento lo ha confirmado Mistwalker, pero de momento Nintendo aún no ha dicho nada del asunto, pero parece que las cosas nos van a salir bien y podremos disfrutar del JRPG algún día.

¿No os parece que últimamente nos hacen sufrir mucho las compañías con las noticias relacionadas con lanzamientos de juegos? Por mencionar un caso muy reciente y a la vez similar, el ya conocido mundialmente como el culebrónCatherine. Quedémonos con el lado bueno de la noticia y tengamos fe de que Nintendo se pronuncie sobre el tema lo antes posible, que queremos disfrutar de The Last Story cuanto antes mejor. ¿Vosotros no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.