Logo Hobbyconsolas.com

The Old Republic llegará pronto a la v1.2

Óscar Díaz

The Old Republic llegará pronto a la v1.2
Desde Bioware nos adelantan los cambios que sufrirá Star Wars The Old Republic en las próximas semanas y dejan caer que las naves también serán más opciones de personalización.

Llevamos unos meses con Star Wars The Old Republic y, como todo buen MMO que se precie, los cambios no paran en todos sus apartados. Además de continuar con el equilibrado de poderes, habilidades, oficios, armas y otras opciones, también debemos esperar diversas modificaciones aún más espectaculares para dentro de poco.

The Old Republic llegará pronto a la v1.2

Las animaciones parecen uno de los puntos a mejorar. En concreto, hacerlo supone que la experiencia sea más fluida y los combates, por ejemplo, abandonen aún más la sensación de jugar por turnos. El parche que nos llevará a la versión 1.2 de SWTOR también intentará acortar los recorridos en puertos espaciales y estaciones orbitales, de forma que podamos llegar a nuestras naves de manera inmediata, al menos en zonas determinadas.

Otro apartado importante parece ser la gestión de grupos, donde se espera que haya más agilidad a la hora de formarlos y gestionarlos, con una herramienta más cómoda de usar. De paso, cabe destacar que se incluirán más gestos para mostrar a los demás... bailes incluidos.

Ya parece claro que Star Wars The Old Republic tiene un buen futuro asegurado, con un comienzo que ha dado fuelle al título para aguantar durante años. Su comunidad de usuarios es bastante activa y, frente a la avalancha inicial de 1,7 millones de jugadores, la calma posterior ha dejado un número creciente de abonados. Esta situación nos hace pensar que una posible versión gratuita, mantenida por micropagos, aún queda muy lejos en el horizonte. ¿En qué lado de la fuerza habéis caído, si es que ya jugáis a este MMORPG de Bioware, Lucas Arts y EA? ¿Realmente os parece que se hace caso a la comunidad para implementar cambios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.