Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 2 en el Top 10 de Steam

Fernando Mateus

The Witcher 2 en el Top 10 de Steam

Nunca viene de más darle un repaso a las listas que recopilan los mayores éxitos de las tiendas, ya sean digitales o físicas, para ver qué es lo que se lleva. Siendo sinceros, no es que sea lo más importante, ya que no por las ventas se describe la calidad de un título, pero estar al día nunca viene de más.

The Witcher 2 en el Top 10 de Steam

Hoy os traemos el top 10 de descargas de Steam, la tienda digital propiedad de Valve más famosa y exitosa. No son los más jugados, sino los más vendidos:

  1. The Witcher 2 Assassins of Kings Digital Premium Edition
  2. Portal 2
  3. Valve Complete Pack
  4. Borderlands Game of the Year
  5. The Elder Scrolls IV Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe
  6. Terraria
  7. Battlefield Bad Company 2 Pack
  8. Might & Magic Heroes VI
  9. THQ Hit Collection
  10. Fable III

Como podéis observar, la reciente salida de The Witcher 2 influye mucho en esta lista, haciéndola poseer el primer lugar del podio, acompañado de dos de las joyas de la misma Valve: Portal 2 y su Complete Pack, un recopilatorio de sus títulos. Por debajo de ellos, podemos ver como las versiones GOTY (Juego del Año) triunfan, siendo en esta ocasión Borderlands y The Elder Scrolls IV Oblivion los que han sido descargados masivamente, mientras que el juego indie, Terraria, hace sus pinitos poco a poco. Lo que queda claro es el perfil del comprador, que no puede resistirse a las ofertas locas de Steam y a títulos clásicos para ordenador.

Y vosotros, ¿habéis influido de alguna manera en la lista descargando algún juego de ésta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.