Theater Digimon Adventure - Así son Tai y Matt con 22 años

Digimon Adventure

Buenas noticias para todos aquellos fans de la saga Digimon, pues durante un evento celebrado en Osaka se ha anunciado un nuevo proyecto para conmemorar los veinte años de la franquicia con una película que llevará como título Theater Version Digimon Adventure.

Así lo ha anunciado a través de su Twitter la cuenta de Digimon World España que ha acompañado la noticia con una foto de los diseños de los dos protagonistas Taichi "Tai" YagamiYamato "Matt" Ishida bastante creciditos con 22 años de edad.

Aunque no se ha desvelado mucho del proyecto, ni la posible sinopsis ni la fecha de estreno aproximada, Theater Version Digimon Adventure, ya está despertando el interés de los fans pues supone el regreso de Katsuyoshi Nakatsuru a la franquicia Digimon, en este caso como supervisor de personajes. 

Las mejores ediciones de la saga Digimon en DVD y Blu-ray

Nakatsuru es un viejo conocido de todos aquellos amantes del anime pues es uno de los diseñadores de personajes más importantes de la franquicia Dragon Ball y es el responsable de la creación del Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT. Además fue uno de los primeros diseñadores en trabajar para la creación de personajes de la saga Digimon

¿Qué te parece el anuncio de esta nueva película, Theater Version Digimon Adventure?

Lecturas recomendadas