Logo Hobbyconsolas.com

Thermaltake ha preparado una silla gaming que nos refresca el trasero

thermaltake x confort air

Si os gustan los ordenadores gaming y sus componentes, seguro que la marca Thermaltake os suena de algo. Se trata de una marca californiana que lleva muchos años investigando la mejor forma de refrigerar los componentes de nuestro PC. Torres, ventiladores, fuentes de alimentación y otros dispositivos de disipación, son componentes que muchos usáis. Ahora, Thermaltake quiere refrescarnos... ¡a nosotros!

Los mejores móviles gaming que puedes comprar en 2017

Y es que, como podemos leer en el portal TechPowerUp, la marca quiere refrescarnos el trasero y hacernos más cómodos esos calurosos veranos que vivimos en países como el nuestro. La nueva silla de Thermaltake, llamada X Confort Air, será una silla pensada para largas jornadas de juego, así como para los eSports en los que el estrés afecta al cuerpo y se produce más sudor.

La base cuenta con tres ventiladores que refrigerará la espuma, material mayoritario en esta nueva silla de Thermaltake, y logrará bajar la temperatura de la base. Ahora bien, no esperéis una bajada asombrosa de temperatura, ya que estos tres ventiladores, que producen un ruido de 32 dB y logran bajar la temperatura de la silla entre 0,6º y 1,5º, una diferencia que no es nada destacable. Eso sí, se trata de cifras del fabricante, por lo que pueden ser con los ventiladores a las mínimas revoluciones, ya que Thermaltake no ha detallado este aspecto.

ventiladores de la silla de Thermaltake

El precio sí es algo que se notará, parece, más que la capacidad de refrigeración de la silla. Y es que, la Thermaltake X Confort Air costará 500 dólares cuando se ponga a la venta. Una cantidad nada despreciable que, a lo mejor, no es demasiado interesante para ganar un grado en las posaderas. Si estáis buscando una silla gaming, esta selección de las mejor valoradas en Amazon, a lo mejor os interesa más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.