Ir al contenido principal

They Are Billions, estrategia española que llega sin hacer ruido

They Are Billions Principal

They Are Billions es un videojuego español que no está haciendo demasiado ruido, pero tiene bastante buena pinta como para no dejarlo pasar desapercibido. ¡Que para algo son billones! Aunque de zombis...

Se trata del nuevo proyecto desarrollado por Numantian Games, el estudio sevillano responsable de Lords of Xulima. En esta ocasión, con They Are Billions apuestan por un enfoque centrado en la estrategia de lo más particular, ya que se combina con un apocalípsis zombi dentro de una ambientación victoriana. Todo esto provoca que el título sea, cuanto menos, llamativo.

Crítica y resumen de Juego de Tronos 7x07: "El dragón y el lobo"

El objetivo en el juego, como parte de una colonia con algunos supervivientes, es precisamente eso: sobrevivir. Para ello debemos dirigir a nuestro ejército de la mejor forma posible, patrullando a los alrededores del lugar o reforzando la seguridad cuando lo creamos oportuno. Hay varias unidades con diferentes habilidades y posibilidades que tendremos que aprender a controlar para usar en el momento adecuado. En última instancia podremos contratar a mercenarios para que nos echen una mano a cambio de dinero o comida.

They Are Billions 1

They Are Billions sigue la línea de los juegos de estrategia clásicos en los que no pararemos de dar órdenes, construir estructuras y tratar de obtener recursos o comida que nos ayuden a sobrevivir y a que cada día podamos mejorar las instalaciones de la colonía para controlar la situación de la mejor forma posible cuando vengan mal dadas.

El juego además luce un muy buen nivel visual, hecho meritorio teniendo en cuenta que habrá muchos zombis en pantalla, con los que la sensación de agobio se incrementará. El estudio asegura que han trabajadn tanto en la IA que si hacemos mucho ruido podemos provocar que las hordas de no muertos detecten nuestra ubicación. El juego contará con gráficos en 4K para quien tenga una pantalla o monitor compatible con dicha resolución.

Funko - Daryl Dixon con lanzacohetes

Aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento, They Are Billions tiene prevista su llegada a lo largo de otoño. Seguiremos de cerca su pista.

Y además