Logo Hobbyconsolas.com

Thief a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

Estela Villa

Thief a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One
Square Enix ha confirmado a Eurogamer la resolución y la tasa de refresco de imágenes a la que funcionará Thief en PlayStation 4 y Xbox One.

Una vez más la versión de Xbox One trabajará a un resolución menor que en PlayStation 4, tal y como sucede en Call of Duty: Ghosts o en el próximo juego de Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Thief a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

Esta vez la diferencia no será demasiada como ocurre en otros juegos, puesto que en PS4 funcionará a 1080p y en Xbox One a 900p, además, en ambas consolas irá a 30 frames por segundo. Según palabras del propio director del juego, Nicolas Cantin, necesitaremos fijarnos mucho para apreciar la diferencia de resolución.

"La versión de Xbox One es tan buena como la de PlayStation 4. Realmente necesitaréis una buena vista para apreciar la diferencia entre ambas".

Para el director, la verdadera diferencia se observa cuando se comparan versiones del mismo título entre la nueva generación y la actual. Una declaración bastante obvia, ya que de no ser así, nadie daría el salto generacional puesto que no habría evidencias de mejorar lo presente.

En apenas 10 días (28 de febrero) podremos comprobar si realmente se nota o no, mientras tanto podéis leer nuestro avance o echar un vistazo a la primera misión del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.