Logo Hobbyconsolas.com

Thief desvela su carátula

Javier Parrilla

Thief desvela su carátula
Garrett, el experto ladrón de Thief, es el protagonista de la carátula del reinicio de sus aventuras. El juego multiplataforma que llegará en 2014 tendrá el mismo diseño para cada caja de los diferentes sistemas donde se podrá disfrutar de sus misiones.

Thief es uno de los juegos multiplataforma de transición de generación más esperados para 2014. Al igual que Watch Dogs, Assassin's Creed IV o Batman Arkham Origins, llegará tanto a las consolas de nueva generación (Xbox One y PS4) como a las presentes (Xbox 360 y PS3) además de PC. Para amenizar la espera, Eidos Montreal y Square Enix han mostrado el diseño que tendrán las cajas del juego. En la carátula aparece Garrett, el protagonista, desde las sombras y como si fuera a coger el logotipo de Thief. Todo con un diseño muy oscuroso y tenebroso acorde a la ambientación que tendrá la aventura.

Thief desvela su carátula

Este Thief es el reboot de la saga que tuvo su última entrega en 2004 con Thief Deadly Shadows. Diez años después, volverá a lo grande el próximo año estrenándose en las consolas de nueva generación así como en el cierre de ciclo de PS3 y Xbox 360. El ladrón asesino Garrett promete misiones de robos donde el sigilo y la acción estarán equilibrados. Todo en un ambiente tenebroso y oscuro en el contexto de un mundo fantástico de estética steampunk. Este es el diseño de las cajas con la carátula oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.