Logo Hobbyconsolas.com

Thief es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Thief es el más vendido de la semana en Reino Unido
Thief se estrena como número uno en las ventas del Reino Unido tras relegar al segundo puesto de la lista de los más vendidos a La LEGO Película El videojuego.  

Thief se estrena como el más vendido de la semana en Reino Unido, seguido muy de cerca por la LEGO Película El Videojuego que se coloca en segunda posición, dejando a FIFA 14, rey de la lista de ventas británica durante más de cuatro semanas, en el tercer puesto de la lista. Otro de los estrenos de la semana, Plants vs Zombies Garden Warfare, se coloca en cuarta posición relegando a Call of Duty Ghosts a la mitad de la lista. 

Thief es el más vendido de la semana en Reino Unido

Battlefield 4 mantiene su descenso y se coloca en sexta posición, por encima de LEGO Marvel Super Heroes, título con muchas semanas entre los más vendidos moviéndose entre la quinta y la séptima posición. La ausencia de la semana es Grand Theft Auto V que se cae de la lista de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido tras varios meses entre los diez primeros. Por su parte, Minecraft Xbox 360 Edition y Assassin's Creed IV Black Flag se colocan en octavo y noveno lugar, y cierra la lista el tercer gran estreno de la semana, Castlevania Lords of Shadow 2. A continuación la lista completa de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1. Thief

2. La LEGO Película El Videojuego

3. FIFA 14

4. Plants vs Zombies Garden Warfare

5. Call of Duty Ghosts

6. Battlefield 4

7. LEGO Marvel Super Heroes

8. Minecraft Xbox 360 Edition

9. Assassin's Creed IV Black Flag

10. Castlevania Lords of Shadow 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.