Logo Hobbyconsolas.com

Thief será mucho mejor en PC

Luis López Zamorano

Thief será mucho mejor en PC
El Director de arte técnica de Thief, Jean-Normand Bucci, ha hablado sobre su próximo lanzamiento, y ha asegurado que la versión de PC será muy superior a las de las recien llegadas PlayStation 4 y Xbox One.

Jean-Normand Bucci, miembro de Eidos Montreal y director de arte técnica de Thief, ha hablado sobre las diferentes versiones que tendrá la aventura, y ha concluido que la de PC será muy superior a la de las consolas de sobremesa, incluidas PS4 y Xbox One. Según asegura Bucci “las nuevas consolas son muy potentes y poderosas, pero no permiten hacer lo mismo que un PC”.

Thief será mucho mejor en PC

Para el miembro de Eidos los ordenadores modernos “permiten muchas más cosas que a lo que un jugador de consolas está acostumbrado”. Y aunque es consciente de que las distancias ente el PC y las consolas se ha reducido mucho con la llegada de PlayStation 4 y Xbox One al mercado, asegura que la versión de PC de Thief será muy superior visualmente. ”La versión de PC tendrá todas las características gráficas de las consolas de nueva generación junto a numerosas mejoras, incluyendo un mejor anti-aliasing, mejor resolución para las sombras y soporte para multimonitor. Además, Thief en PC será de los primeros juegos compatibles con el nuevo Mantle API de AMD para gráficos de alto rendimiento”.

De modo que si nos ceñimos a las palabras de Jean-Normand Bucci, nos encontraremos con una diferencia notable entre las distintas versiones de Thief. De momento antes de la ceremonia de los VGX que tendrá lugar el próximo día 7, veremos 15 minutos de gameplay de Thief, y si Eidos aclara la versión que nos mostrará, podremos empezar a hacernos una idea de lo que nos encontraremos el 28 de febrero. Ya sabéis que Thief se pondrá a la venta para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 y que supondrá el reinicio de la clásica saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.