Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thief tendrá adaptación cinematográfica

Clara Castaño Ruiz

Thief tendrá adaptación cinematográfica
Se confirma que Thief, la saga de videojuegos de Eidos Montreal que está protagonizada por el ladrón Garrett, será adaptada al cine. 

No sólo los superhéroes están de moda en Hollywood, también los videojuegos y sus adaptaciones a la gran pantalla. Tras varios rumores que se iniciaron en el año 2014, se confirma que la saga Thief dará el salto al cine y se une así a otros videojuegos como Assassin's Creed, Angry Bird, Ratchet & Clank y Warcraft: El Origen.

 

Según informa The Hollywood Reporter, la productora Straight Up Films ha adquirido los derechos de la aventura del ladrón Garrett para llevarla a las pantallas de cine. La productora contará con la colaboración de Vertigo Entertainment y Prime Universe. Anteriormente, la cinta iba a ser producida por Adrian Askarieh que en el 2007 trabajó en la película de Hitman. 

 

 

Además, también ha trascendido que el guión estará a cargo de un equipo formado por Adam Mason y Sam Boyes, encargados de películas como Broken o Misconduct, y que se basará en Thief: The Dark Project, primer juego de la saga que salió al mercado en el año 1998. De esta forma, viajaremos a un mundo de fantasía con toques steampunk, que en algunos aspectos recuerda a la Baja Edad Media, para vivir las andanzas del maestro ladrón Garrett.

 

Por el momento, no se sabe nada más sobre la adaptación y tendremos que seguir esperando para conocer el director que llevará a cabo el proyecto y los actores que se meterán en la piel de Garrett y el resto de personajes de la saga. Lo que está claro es que el título desarrollado por Looking Glass Studios y luego Eidos Interactive se suma a la lista de videojuegos que van a llegar a la gran pantalla en los próximos años. La última vez que pudimos disfrutar con Thief en los videojuegos fue en 2014.

 

Thief tendrá adaptación cinematográfica

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.