Logo Hobbyconsolas.com

Thief, una aventura de posibilidades

Sergio Gracia

Thief, una aventura de posibilidades
Eidos Montreal nos habla de las diferentes maneras que tendremos de afrontar una misma misión en el nuevo Thief.

El binomio Square Enix y Eidos Montreal están consiguiendo que los sueños de muchos fans de algunas de las sagas más míticas se hagan realidad a través de nuevas entregas capaces de rememorar viejos tiempos sin dejar de lado el uso de la tecnología más puntera, tal y como hicieron con Deus Ex Human Revolution. Ahora es el turno de los amantes de la franquicia Thief el dejarse llevar por los acontecimientos y aguardar al regreso de una genial saga.

Thief, una aventura de posibilidades

Thief fue anunciado como un reinicio de la franquicia a principios de este mismo mes. El juego nos volverá a meter en la piel del portentoso ladrón Garret, y lo hará en PC, PlayStation 4 y Xbox 720 (aunque ésta no ha sido nombrada oficialmente y únicamente se ha hecho alusión a 'otras plataformas de siguiente generación'), por lo que esperamos que la potencia gráfica ayude a darle ese extra necesario a una ambientación que debería encajar a la perfección con el tipo de juego que se trata, y es que al igual que en anteriores entregas, éste nuevo Thief nos ofrecerá infinidad de posibilidades gracias al mundo que nos rodeará.

Eidos Montreal ha hablado de su visión para el reinicio de la saga, y quieren mantenerse en la línea de la idea original, dejando que sea el jugador el que elija cómo llevar a cabo cada misión de robo, pudiendo incluso completar su objetivo sin matar a nadie, únicamente escabulléndose entre las sombras y tomando caminos alternativos.

Aseguran que no existirá una manera de jugar más fácil que otra, pues todas las opciones tendrán sus propios retos y dificultades. Una idea que, en general, nos recuerda bastante al genial Dishonored, ¡y es algo que nos encanta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.