Logo Hobbyconsolas.com

Thief se verá casi idéntico en PC, PS4 y X720

Sergio Gracia

Thief se verá casi idéntico en PC, PS4 y X720
Stephane Roy comenta las diferencias que encontraremos entre la versión para PC de Thief y las de PlayStation 4 y Xbox 720.

Aunque Eidos Montreal aún no ha encontrado la ocasión ideal para mostrar algún vídeo in-game de Thief (en la Electronic Entertainment Expo 2013, por ejemplo?) el juego ya ha conseguido encandilar a miles de fans de la saga y otros tantos que, con ésta nueva entrega, se subirán al tren con el ladrón Garrett de maquinista, y es que toda la información desvelada hasta el momento ha dado pie a ello.

Thief se verá casi idéntico en PC, PS4 y X720

Como decimos, a pesar de que Eidos no nos enseñe el juego en movimiento, sí que se muestran bastante receptivos a la hora de responder cuestiones y publicar información. Como ya sabéis, Thief aparecerá en PC, PlayStation 4 y Xbox 720, y de éste tema ha hablado Stephane Roy, productor del juego.

Cuando un título es multiplataforma de consolas y PC, es normal que surja la eterna comparación gráfica y de optimización, siendo normalmente el ordenador el que se lleva la palma, sin embargo con Thief la cosa estará algo más igualada, tal y como ha comentado Roy: "con Thief todo comenzó en PC, por lo que tuvimos que adaptar los controles para consolas. Aún así, las versiones de consolas y PC son prácticamente idénticas (gráficamente). Sí es cierto que en PC añadiremos algún elemento especial, pero ya no veremos la diferencia tan brutal de hace diez años".

Esperamos que en el E3 2013 de Los Ángeles los chicos de Eidos Montreal se dignen a enseñarnos en qué han estado trabajando durante éstos últimos años. ¿No tenéis ganas de ver cómo será el juego en movimiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.